• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:16 (00:16 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Comisario desafía a 'Piloto' a que demuestre supuesto pago de coimas

El comisario Abel Cañete negó las acusaciones hechas por el traficante Marcelo Pinheiro, alias 'Piloto' y lo desafío a demostrar el supuesto pago de coimas para contar con protección policial.

Foto: Última Hora

 

Cañete negó las acusaciones y aseguró estar a disposición de cualquier investigación. Dijo que es muy fácil acusar y que buscan manchar su nombres, pero desafío al brasileño a demostrar con pruebas sus  declaraciones.

El nuevo director general de Investigación Criminal sostuvo que impidió robos, asaltos a transportadores de caudales y hasta descubrió túneles, por lo que es blanco de varios criminales y se busca atacar su reciente ascenso, publica Última Hora.

'Piloto' afirmó este martes que pagaba millonarias sumas a Cañete, quien se encargaba de darle protección y hasta le alertaba cada vez que las fuerzas de seguridad de Brasil visitaban Paraguay en su búsqueda.

El traficantes de armas y drogas asumió que cometía el ilícito, pero habló por un par de horas con la prensa para desmentir que sea un terrorista. Acusó a la policía de tortura y hasta mencionó la incautación de un bus narco, que cobró trascendencia años atrás, ya que uno de los pasajeros era el padre de la famosa modelo Larissa Riquelme.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a un joven frente a su casa para robarle el celular

Leer más