• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 07:31 (10:31 GMT)

12 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Comisario de Horqueta desacredita declaraciones de Casildo López

El jefe policial no cree en la versión dada por el dirigente campesino que había señalado que no estaba prófugo de la justicia sino en su casa de Horqueta.

En declaraciones vertidas a Radio Cardinal, el comisario Carlos Escobar, jefe de la Comisaría de la ciudad de Horqueta, dudó de las declaraciones de Casildo luego de entregarse el lunes pasado ante la justicia.

"No creo que Casildo haya estado en su casa desde hace más de 6 meses, porque yo tengo la información de que hace 3 meses atrás se realizó un allanamiento en la casa de la familia, y si él estaba ahí, se lo hubiera encontrado", declaró Escobar.

En defensa de la actuación policial, el comisario sostuvo que también es posible que los agentes del orden no lo hayan reconocido en razón de los permanentes relevos.

"No todos de la Policía Nacional lo conocen” afirmó Escobar para señalar luego que es casi imposible que los agentes lo identifiquen “porque hay relevos que permanentemente se hacen en toda la zona".

Etiquetas: policía, casildo, horqueta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado inyecta más de USD. 400 millones en el sector público durante 2009

Leer más