Martes, 16 de Enero de 2018, 17:27 (20:27 GMT)

17 de Enero, 2017 | Nacionales

Comisario crea movimiento para presentar candidaturas en el 2018

El comisario retirado Antonio Gamarra, exresponsable policial en la FTC, inscribirá su movimiento "Paraguay Seguro" ante la Justicia Electoral para presentar candidaturas en el Congreso, Parlasur y concejalías.

El comisario en situación de retiro Antonio Gamarra Foto: Archivo - Última Hora

Del mismo modo, pretende que su movimiento llegue a candidatar a un aspirante a la gobernación para las Elecciones Generales del 2018.

Comentó que su movimiento es independiente y buscará alianzas para conseguir más votos. Asimismo, aseguró que su candidatura como senador "es bien vista" en los departamentos de Central y Alto Paraná, así como la Capital.

"Lo que a mí me animó a presentarme es todo el conjunto de mis carreras en estos 30 años. Recorrí todo el país y tengo conocidos en todo el país", expresó a la 970 AM.

Aún no estima cuántos votantes podrían votar por él, pero comparó la candidatura de sus camaradas que lograron desde 8.000 a 12.000 votos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recolectarán zapatos para niños de escasos recursos

Leer más