Domingo, 30 de Abril de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Comienza un extenso fin de semana

¿Por qué este lunes 27 de febrero es feriado? Ocurre que por disposición del Poder Ejecutivo, se adelanta para el día lunes el feriado que corresponde al 1 de marzo, Día de los Héroes.

Foto ilustrativa: presidencia.gov.py

 

En noviembre del año pasado la presidencia de la República dio a conocer la lista de días feriados que se adelantan o atrasan, con el fin de trasladarlos a los días lunes. Este año serán solo dos los días festivos que sufrirán cambios.

El primero de ellos es el feriado del 1 de marzo, Día de los Héroes, que cae un día miércoles, por lo que será adelantado para este lunes 27 de febrero.

El otro cambio será el feriado correspondiente al 29 de septiembre, por La Victoria de Boquerón, que en lugar de celebrarse el día viernes, pasará para el lunes 2 de octubre.

Estos cambios se realizan con el fin de fomentar el turismo interno. El Gobierno garantiza que en los días feriados estarán garantizados los servicios públicos básicos imprescindibles, como transporte y salud.

Etiquetas: feriado, 1 de marzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden castigos más severos por casos de feminicidio

Leer más