• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:30 (12:30 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Nacionales

Comercios liquidan todo para correr de zona de obras de metrobús

No solo pierden los comerciantes, sino también los dueños de salones que ven como estos van quedando vacíos y dejan de percibir los ingresos por el alquiler. Ruegan por el avance de la obras.

Foto: Captura Telefuturo

 

Sin salida, varios comerciantes con locales ubicados en la zona de obras del metrobús pusieron todos sus productos en liquidación, porque el negocio ya no va más. Resulta que con los trabajos que se llevan adelante sobre la Ruta 2 Mcal. Estigarribia ya nadie puede llegar hasta sus locales y la venta es prácticamente nula.

Pero eso no solo afecta a estos trabajadores, sino también a los dueños de los salones que se van quedando sin millonarios ingresos en concepto de alquiler. Ya semanas atrás se informaba sobre decenas de empresas que optaron por abandonar la zona.

Con el caos en el tránsito, los clientes ya no llegan a esa zona comercial y los vendedores ruegan por el avance de las obras, que de acuerdo al cornograma total, tendrá al menos 6 meses de retraso.

Una propietaria de tres salones comerciales dijo a Telefuturo que las obras del metrobús le cuestan G. 7.500.000 mensuales, ya que dejó de percibir este dinero en concepto de alquiler.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno rechaza calificación de 'aplazado' en Derechos Humanos

Leer más