Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 15:38 (18:38 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Comerciantes vuelven a cerrar avenida en San Lorenzo

Vendedores informales vuelven a cerrar la avenida Julia Miranda Cueto en San Lorenzo. Exigen una alternativa a la Comuna ante su inminente desalojo de las veredas del mercado municipal.

Foto: Captura #NoticiasPy

Un completo reordenamiento del mercado es lo que exigen los comerciantes que se ubican a los costados de las arterias que cruzan las cuadras que comprenden el centro comercial más importante de la ciudad universitaria.

Apenas días después de conversar con las autoridades de la Junta Municipal, este miércoles volvieron a salir a las calles para expresar su repudio por la orden de desalojo expedida en su contra, sin un proyecto de reubicación.

Informaron que el 10 de julio llevarán a audiencia pública a las autoridades municipales a la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

Los cortes intermitentes del paso en la transitada vía continuarán hasta las 9.00 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blanca Ovelar: "Pasé muchas incomodidades al enfrentar gente arreada"

Leer más