Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:35 (01:35 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Comerciantes se manifiestan ante proyecto de reubicación

Más de 300 vendedores que están instalados en una populosa zona comercial de Ciudad del Este se manifestaron en contra del proyecto de una empresa concesionaria que buscar reubicarlos en otro punto.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los comerciantes, conocidos como casilleros, que se encuentran trabajando desde hace más de 10 años en una zona del microcentro de Ciudad del Este, se oponen a ser trasladados a un antiguo tinglado municipal, ya que eso afectarías sus ventas. 
 
Además, reclaman el incumplimiento de la construcción de un nuevo espacio comercial. La empresa concesionaria del sitio en donde hasta la fecha están establecidos planea construir una galería comercial y un estacionamiento en el lugar. 
 
Esa iniciativa es rechazada por los comerciantes, que afirman que el proyecto de reubicación se llevó adelante con firmas falsas por lo que temen quedar sin un espacio para trabajar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más