• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:10 (21:10 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Comerciantes del Bloque C del Abasto están desalentados por las ventas

Los 350 permisionarios que sufrieron los estragos del incendio de su bloque del Mercado de Abasto, manifiestan que hay un escaso movimiento en las ventas y aguardan repuntar tras el cobro de aguinaldo de los clientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El 15 de octubre pasado, un incendio de gran magnitud afectó por completo el Bloque C del Mercado de Abasto. Hasta hoy, quienes ocupaban un espacio para comercializar sus productos resienten las escasas ventas.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la Municipalidad de Asunción trabajaron para instalar los puestos bajo carpas. "Nada es como cuando estabamos dentro. Los clientes no quieren entrar, ni tampoco tienen espacio para estacionar", mencionó una de las vendedoras.

Ahora solo aguardan esparanzados el cobro del aguinaldo de los clientes ya que esto significaría que se acerquen a conseguir sus productos. "Hoy viernes por ejemplo no se vendió nada. Bajaron por completo las ventas", expresó otra trabajadora.

Según estiman las autoridades, recién en diciembre del 2018 se habilitaría nuevamente el Bloque C. Los trabajos que se realizan ahora mismo son los de limpieza del recinto y el levantamiento de escombros.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un reo muere cada semana en algún penal del país

Leer más