Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:31 (20:31 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Comerciantes cierran sus locales ante caos en el microcentro

Comerciantes del microcentro de Asunción se vieron obligados a cerrar sus locales ante la tensión que genera la marcha campesina que por momentos se dividió en dos grupos, sitiando la zona.

Foto: Gentileza latele

 

Los labriegos, al verse bloqueados por los policías, decidieron dividirse para seguir avanzando, los manifestantes rodearon una manzana y fueron por la calle 14 de mayo, doblaron en Estrella y luego bajaron por 15 de Agosto y su intersección con Palma. 

Este avance de los campesinos hizo que todos los comercios sobre la calle Palma cerraran su puertas ante el temor de que la situación se vuelva violenta.

El grupo de manifestantes se divididió en un momento dado, lo que generó la preocupación de los comercientes de la zona, más aún al ver el movimiento policial para evitar el avance hacia zonas en donde no está permitido marchar.

La policía reforzó la seguridad con agentes de la montada y carros hidrantes. Ninguno de los dos sectores está dispuesto a ceder y están frente a frente sobre la calle Palma. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más