Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Comerciante denunció que perdió USD 400.000 mientras viajaba en auto

Una mujer denunció que el lunes, cuando transitaba en su camioneta sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, se le cayó una caja con USD 400.000. Pidió por favor al sujeto que encontró el dinero, que lo devuelva.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de la comerciante Yolanda González de 62 años quien se dirigía camino a su vivienda luego de visitar un banco donde quiso depositar la suma extraviada, pero por una disconformidad con los porcentajes, decidió no hacerlo.

La caja en la que guardaba el dinero, junto a algunas joyas, envuelta además con hule para no llamar la atención, cayó luego de no cerrar bien una de las puertas, aparentemente. Según manifiesta, ya sospecha de un lugar donde una cámara de seguridad grabó la caída de este monto y a la hora exacta.

Esta hipótesis se sustenta porque identifica el lugar donde conductores le bocinaron, sin embargo, ella pensó en ese momento que los demás automovilistas querían que ceda paso por la velocidad lenta en que se movilizaba.

Ella deseó guardar esa cantidad en una institución bancaria luego de que recibiera visitas de malvivientes con intención de robarle sus objetos de valor. "Ando teniendo miedo de mis vecinos, pienso que entran a mi casa", expresó.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compatriota será extraditado a Argentina por caso de abuso

Leer más