Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:49 (02:49 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Comenzó la locura de las compras en Pedro Juan y Ponta Porã

Este jueves comenzó el Black Friday en la frontera, Pedro Juan Caballero en Paraguay, y Ponta Porã en Brasil, con ofertas que llegan hasta el 50 %. Se extenderá hasta el domingo.

Foto: capitanbado.com

 

El inicio del Black Friday fronterizo no pudo comenzar mejor, ya que este jueves es día feriado en Brasil, por su independencia. Desde las 5.00 centenares de personas comenzaron a formar fila frente a los más conocidos locales comerciales en Pedro Juan Caballero.

El objetivo de los más de 200 comerciantes de la zona es recaudar unos USD 30 millones, a ambos lados de la frontera, en estos días de ofertas que se extenderá hasta el domingo.

Este tipo de jornada no solo benefician a los locales de venta de diversos artículos, como electrónica, vestimenta, perfumes, etc., sino también a otros rubros. Por ejemplo, los hoteles de la ciudad están 100 % reservados, y esto se traduce también en unos días dorados para los taxistas y los locales gastronómicos.

Turistas de diversas ciudades de Brasil, inclusive algunas bastante alejadas de las frontera, aprovechan estos días, más aún el feriado, para trasladarse y aprovechar los bajos precios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofertas tentadoras que afectan a la economía personal

Leer más