Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

¿Comenzó la campaña Peña-Gneiting?

La que suena como dupla del oficialismo colorado de cara a las presidenciales, estuvo muy de cerca del presidente Horacio Cartes compartiendo con adultos mayores durante la inauguración del nuevo geriátrico del IPS.

Horacio Cartes estuvo acompañado de Santiago Peña y Luis Gneiting. Foto: Twitter

 

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, compartieron muy de cerca, sonrientes y en ambiente de celebración, con el presidente de la República, Horacio Cartes, la inauguración del nuevo geriátrico del Instituto de Previsión Social.

Distendidos y cercanos a la gente, así se los vio a quienes suenan como los elegidos de Cartes para pugnar por la presidencia de la República en las próximas elecciones.

Con abrazos y hasta bailes compartieron con los primeros huéspedes del Centro Residencial de Adultos Mayores, y se agradeció a Peña por el trabajo desde la cartera a su cargo en favor de las personas de la tercera edad.

Fue el propio hermano de Marito Abdo Benítez, disidente colorado que puganará por la presidencia, quien agradeció a Peña por su gestión. Se trata de Benigno López, titular del IPS, quien agradeció por ampliar la lista de los adultos mayores pensionados, según informa Última Hora.

El nuevo centro para personas de la tercera edad está ubicado en San Bernardino, en el ex hotel Condovac.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierres en el microcentro por ensayo militar - policial

Leer más