• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 18:52 (21:52 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Comenzó el operativo Semana Santa

Para garantizar seguridad, así como un viaje tranquilo, la Patrulla Caminera puso en marcha el operativo 'Semana Santa', en todas las rutas nacionales.

Foto: #CapturaNPY

Desde el lunes 19 de marzo, la Patrulla Caminera comenzó el operativo ‘Semana Santa’ y anuncian que los controles serán doblemente reforzados, por lo que recuerdan a los conductores portar todos los documentos del vehículo en el que viajarán, así como los personales.

Los controles se extenderán hasta el domingo 1 de abril, para ello se movilizará a un total de 540 agentes, 64 automóviles patrulleros, 28 motocicletas patrulleras, 4 camionetas plataforma y 2 ómnibus, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.
 
El operativo busca garantizar la seguridad del tránsito terrestre a los usuarios de las rutas nacionales, así como la de los peatones, por ello en el departamento Central se contará con 130 puestos de coberturas y 38 oficinas de guardia, jefaturas y destacamentos en todo el país.
 
Este operativo se desarrollará en dos etapas. La primera se inicia el día lunes 19 de marzo hasta el domingo 25 de marzo; y la segunda, empieza el lunes 26 y culmina el 1 de abril de 2018, reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Barrio Obrero: Habilitan sala de cuidados intensivos

Leer más