Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Comen todo y abandonan acto político antes que hable Santiago Peña

En un acto político de Alto Paraná, el presidente Cartes brindó un discurso frente a una multitud. Tras esto, se llevó a cabo el almuerzo pero cuando Santiago Peña quiso hablar, casi nadie estuvo para escucharlo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El video posteriormente se viralizó ya que dejaron un gran vacio el puesto donde realizaron la actividad justo en el momento que el precandidato oficialista Santiago Peña se dirigió al público.

Sin embargo, en el lugar había una gran cantidad de personas que escucharon hablar al presidente de la República, Horacio Cartes, según informó Noticias Paraguay.

Cartes arremetió contra un "candidato aparato" en su alocución, refiriéndose a un correligionario o correligionaria. Cabe recordar que en ocasiones anteriores, el mandatario se refirió de la misma forma por la excandidata por la ANR en el 2008, Blanca Ovelar, ya que no pudo hacer frente al rival Fernando Lugo.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personas figuran adheridas sin consentimiento a movimientos políticos

Leer más