Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:47 (08:47 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Comedor de Doña Sara Servián recibe pedidos de pan dulce

El comedor de Doña Sara Servián recibe diariamente a 300 niños de escasos en Asunción, esta cifra aumentaría en estas vacaciones de verano y para solventar los gastos extras ofrecen panes dulces caseros.

Actualmente el comedor está siendo coordinado por la sobrina de doña Sara, Graciela Servian, ya que la titular venía arrastrando una enfermedad que le limita la movilidad. 
Foto: diciembrenavidad.com
El comedor tiene en esta época numerosos gastos como el aguinaldo de los que trabajan en el lugar, la gran cena de Navidad y el Día de Reyes.
 
Pese a esto doña Sara organiza la venta de pan dulce casero que tiene un costo de G. 12.000 por kilo, también ofrecen en presentaciones de medio kilo de 250 gramos sobre pedido con 24 horas de anticipación y ofrecen además precios mayoristas. 
 
Las personas que deseen colaborar con el comedor pueden comunicarse a los teléfonos 0981 186 990 y 0971 480 000, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a menor que mató al joven que había vuelto de España

Leer más