Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:44 (01:44 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Combustibles hasta G. 600 más baratos este sábado

La estatal Petropar anunció un nuevo día de promoción, con una reducción de hasta G. 600 por litro en los precios en sus combustibles en 30 de sus estaciones.

Foto: Archivo

 

Desde las 00.00 de este sábado, y hasta las 24.00, en 30 estaciones de servicios del emblema estatal Petropar, los combustibles estarán en promoción con una importante reducción en sus precios.

El "Gasoil Mbarete" sufrirá un descuento de G. 600 por litro, por lo que los conductores estarán pagando por cada litro de este combustible G. 4.500.

Del mismo modo, las naftas de la estatal tendrán un descuento de G. 200 por litro, según explicó el titular de la institución, Eddie Jara.

El motivo de esta importante rebaja en el precio de sus combustibles se da con el objetivo de que la gente conozca su producto estrella, que es el "Gasoil Mbarete", que aseguró que cuenta con muchas ventajas para los clientes.

Explicó que este gasoil especial cuenta con apenas 6 partes por millón de azufre, cuando las especificaciones técnicas permiten hasta un máximo de 10 partes, y 56 de cetano, cuando el mínimo requerido es de 52, lo que la hace más económica en cuando al consumo del carburante por kilómetros manejados.

A través de su APP, Petropar dará a conocer cuáles son sus estaciones que contarán con la promoción este sábado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacía sala del Senado

Leer más