• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 14:43 (17:43 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Comandante ordena cateo aleatorio de vehículos y personas

El Comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, dispuso que agentes policiales se instalen en los puestos de control de la Patrulla Caminera para realizar cateos selectivos a vehículos privados y de pasajeros.

Foto ilustrativa: v3.amambay570.com.py

 

Según el memorandum de fecha 2 de abril, el Departamento de Planificación y Operaciones de la Policía Nacional, dispone que las jefaturas de Policía de las zonas 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª apoyen en los Puestos de Control de la Patrulla caminera con personal de orden y seguridad a partir de este lunes 3 de abril.

El trabajo ordenado al personal policial es de "la verificación, control y cateo selectivo y colectivo de personas y vehículos en general, con el objeto de incautar armas u otros elementos que puedan dañar la integidad física de las personas, a fin de resguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía", de acuerdo al documento publicado por Última Hora.

El documento con la disposición policial. Foto: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afirman que no hubo orden superior para represión en el PLRA

Leer más