• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:40 (01:40 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Comandante desconocía sobre supuesto operativo de inteligencia

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, afirmó que no fue notificado sobre operativo de inteligencia en San Pedro, hasta posterior al hecho. Siete policías fueron detenidos por agentes de la Senad.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, afirmó que en ningún momento fue notificado de que se encontraba en curso algún procedimiento de inteligencia en la zona de San Pedro, donde fueron detenidos 7 policías en una pista clandestina.
 
 
Dijo que, en comunicación con el director de Policías de San Pedro, Cristino Aranda, este le afirmó que pretendían realizar un trabajo de inteligencia en la zona, pero no que estaba en curso y que dicho operativo sería notificado a la fiscalía.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías detenidos: "Si hacían trabajo de Inteligencia, era irregular"

Leer más