Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:39 (02:39 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Comandante de la Policía: "La gente está cansada de agentes corruptos"

El Comandante de la Policía, Luis Carlos Rojas, fue tajante durante una reunión con comisarios, reconociendo que hay efectivos corruptos. "Tomaremos cartas en el asunto", refirió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El presidente Horacio Cartes y Rojas participaron de la inauguración de la nueva jefatura de Caaguazú e hicieron un recorrido por las instalaciones.

Tras esto, el uniformado se dirigió al colegio de policía Merlo Sarabia donde estuvo reunido con comisarios generales y dio a conocer detalles y la vigencia de una nueva ley orgánica donde modifican los mandatos de los altos jefes en las sedes policiales, así como el período de servicio de los subalternos, informó Noticias Paraguay.

Por primera vez, un comandante llamó la atención a los efectivos policiales por los hechos ilícitos que son sindicados.

"Como policías debemos ser protectores de la sociedad y estar con narcotraficantes o trabajar por ellos. La gente está cansada de que cuando hay un golpe y (los delincuentes) escapan, la policía vaya por un lado mientras que ellos van por otro", manifestó.

Por su parte, se le consultó a Cartes sobre las medidas a tomar una vez sancionada la ley de subsidio para campesinos. El mandatario no respondió ninguna interrogante, tal como habitúa.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguió a ladrones y recuperó su auto en menos de una hora

Leer más