Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:13 (23:13 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Comandante cubrirá gasto de rehabilitación de víctima de gatillo fácil

El comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, se comprometió a cubrir los gastos de rehabilitación que necesita el joven Richard Pereira, quien quedó parapléjico tras recibir un balazo de un policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Comandante de la Policía se reunió con el padre de Richard Pereira, joven que acusó un disparo de arma de fuego en la columna por parte de un policía. 
 
Rojas se comprometió en nombre de la institución policial a hacerse cargo de los gastos de fisioterapia y otros tratamientos de rehabilitación al que debe someterse el joven. 
 
El padre de Richard indicó que hace cuatro meses su hijo ya no se realiza las sesiones de fisioterapia.
 
Además valoró el accionar del jefe policial, pero admitió que le habría gustado que esa ayuda le hayan ofrecido desde el primer momento. 
 
Más detalles en el video. 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 24 millones de local comercial en Luque

Leer más