• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:38 (21:38 GMT)

26 de Abril, 2019 | Nacionales

Comandante agasaja a periodistas

El Comandante de la Policía Nacional se animó a cantar en vivo, agasajando a los periodistas que día a día acompañan los operativos policiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, se animó a cantar en vivo en conmemoración del día del periodista paraguayo. La autoridad, acompañado por músicos, interpretó las piezas Lidia Mariana y Ñane Mitãrõ Guare.

"Este tipo de gestos nos permite humanizar las noticias. Habitualmente estamos en combate permanente y cuestionamientos por nuestro rol de comunicadores, pero de alguna manera esto nos permite acercarnos y humanizar el trato que tenemos generalmente como profesionales", expresó el periodista Santiago González en Noticias Paraguay.

Por su parte, el comandante Vázquez indicó que los periodistas son los compañeros de los uniformados cada jornada y esto permite que cada operativo tenga el condimento de la transparencia que fomenta la democracia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputada pagó USD 200.000 por su banca

Leer más