Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:33 (09:33 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Comandancia pedirá imputación de campesinos por agresión a uniformado

El departamento jurídico de la Comandancia de la Policía Nacional solicitará la imputación de los líderes campesinos luego de que agredieran con un petardo a un uniformado y le causaran graves quemaduras en las manos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pese a que había un ambiente tenso esta mañana en la plaza de Armas, debido a que la Policía nuevamente acordonó a los labriegos, sorprendió la reacción de un manifestante que lanzó un petardo que explotó muy cerca e hirió a un oficial de nombre Abel Paniagua. 
 
El agente fue auxiliado por sus camaradas y luego fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero, donde fue internado y permanece en observación, refirió la comisario Elisa Ledesma, jefe de relaciones públicas de la Policía en comunicación con Radio Monumental 1080 AM. 
 
La comisario adelantó que el departamento jurídico de la Comandancia remitirá a la Fiscalía los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión y pedirán una investigación y la imputación de los líderes campesinos.
 
El agente herido deberá ser atendido por un especialistas en lesiones en las manos para determinar si necesitará alguna intervención de mayor complejidad. Aparte de este, otros dos uniformados también acusaron heridas leves por la explosión del petardo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembros del PCC detenidos fueron traídos a Asunción por seguridad

Leer más