• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 02:58 (05:58 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Comandancia apoyará apelación de condena de uniformado

El Comando Institucional de la Policía Nacional se pronunció ante la condena de 12 años contra el agente Benito Sanabria, e indicó que apoyarán la apelación de la sentencia.

Foto: Captura de pantalla - Policía Nacional
Tras la sentencia de 12 años de prisión para el agente policial Benito Joel Sanabria, tras haber sido autor del disparo contra el diputado del Partido Liberal, Édgar Acosta, el pasado 31 de marzo del 2017, el Comando Institucional de la Policía Nacional se pronunció e indicó que apoyarán el pedido de apelación de la condena.
 
 
Las autoridades policiales refieren que esta sentencia sienta un antecedente nefasto en la historia del país, lo que generará que en ocasiones próximas, ningún agente quiera defender una dependencia estatal.
 
Por su parte, los familiares de Benito Sanabria anunciaron que iniciarán una serie de movilizaciones en contra de la fiscal Silvia Cabrera, así también de los jueces Elsa García, Arnaldo Fleitas y Olga Ruíz.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Regional de CDE con peligro de derrumbe

Leer más