• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

27 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Columna de la ANDE ardió en llamas y dejó sin luz a todo un barrio

Un barrio capitalino quedó a oscuras tras incendiarse los cables de una columna de la ANDE. Antes del fuego, los vecinos escucharon una fuerte explosión.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Vecinos del barrio Mariscal López de Asunción, sufrieron el corte en el servicio de energía eléctrica por varias horas a causa de que los cables de una columna de la ANDE ardió en llamas. Vecinos reportaron que antes del siniestro, escucharon una fuerte explosión en la zona.
 
Denunciaron que desde la ANDE hicieron caso omiso a las llamadas para reportar el problema y solo luego de comunicar a los medios de prensa, personal del ente energético llegaron al lugar para verificar la situación.

Etiquetas: sin luz, ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes de la FEP se unen a protestas

Leer más