• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:28 (08:28 GMT)

01 de Febrero, 2020 | Nacionales

Columna cayó contra portón de su casa

Una columna de la ANDE cayó sobre el acceso de una casa tras el último temporal. La propietaria teme por su integridad, la de su hija y vecinos, por lo que piden una rápida solución.

Foto: Captura de pantalla

 

En una esquina del asentamiento María Auxiliadora, al costado del Jardín Botánico de Asunción, una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cayó sobre la puerta y el portón del estacionamiento de una vivienda.

Los ocupantes de la casa tienen que esforzarse para ingresar al inmueble, exponiendo sus vidas ya que el poste caído tiene electricidad.

NOTA RELACIONADA: Los destrozos que dejó la tormenta en Central

La situación requiere una rápida solución ya que hay vida de niños en peligro, así como de otros vecinos. "Voy a tomar tu reclamos y veremos cuándo van", es la respuesta de la ANDE desde el miércoles.

Por su parte, la estatal no solo deberá observar esta columna sino otras más de la zona que producto del colapso de uno de los postes, los demás se quebraron.

 

Etiquetas: ande, columna, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere tras ser embestido por camioneta en Ñemby

Leer más