• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:09 (00:09 GMT)

05 de Agosto, 2019 | Nacionales

Colorados se unen ¿para evitar juicio político?

La bancada independiente del Partido Colorado y Añetete se unificaron, según el anuncio Jazmín Narváez, diputada que hasta el domingo era presidenta del grupo en la Cámara Baja.

Foto: Twitter - Freddy D'ecclesiis

 

La diputada Jazmín Narvaez lideró desde el inicio de la gestión de Mario Abdo Benítez la presidencia de la bancada de Añetete en la Cámara de Diputados.
 
En la noche del domingo anunció que dará un paso al costado para ceder el puesto a Arnaldo Samaniego quien anteriormente pertenecía a un bloque independiente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
 
Ante esto, Narvaez anunció la unificación de ambas bancadas. "Felicitaciones al nuevo líder de Añeteté", dijo mencionando a Samaniego.
"Desde la fecha, la Bancada Colorada Añetete se fortalece y suma a los colegas de la Bancada Independiente, en el mismo sentido se eligió como nuevo líder de la Bancada al Dip. Arnaldo Samaniego", festejó el diputado Freddy D'ecclesiis
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PDP se suma a pedido de juicio político contra Abdo y Velázquez

Leer más