• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Colorados quieren aumentar antigüedad para acceder a candidaturas

Un grupo de colorados planteará este sábado en la convención partidaria, que se aumente los años de militancia para considerar la candidatura por un escaño público.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El concejal de Asunción, Javier Pintos, explicó en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que le parece válido tener en cuenta los años de antigüedad en el partido antes de ofrecer un cargo político dentro de la institución o en algún escaño público.

De esta forma prevén aumentar a cinco años la militancia para acceder a una candidatura, en lugar de un año, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, mencionaron que esto implicaría modificar los estatutos partidarios y no hay un objetivo específico para llegar antes de alguna elección municipal o general.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Electrofácil: Suspenden audiencia por quinta vez

Leer más