• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:55 (16:55 GMT)

10 de Enero, 2018 | Nacionales

Colorados luqueños piden expulsión del partido de Óscar González Daher

El grupo partidario Ciudadanos Colorados Luqueños exigieron al presidente de la ANR, Pedro Alliana, a que expulsen del Partido Colorado al exsenador Óscar González Daher.

Foto: Archivo - Última Hora

"Comprometidos con la democracia, la libertad, la dignidad nacional y convencidos de la necesidad de recuperar para la ANR los postulados éticos de la política, la transparencia ética es la única herramienta para fortalecer vínculos entre los correligionarios", inicia este manifiesto.

De tal forma, instan a las autoridades partidarias a "que sean coherentes" con los tiempos de cambio por lo que es impensable que se le exima de responsabilidad al exlegislador González Daher.

También repudian cualquier tipo de imposición de liderazgo que no se encuentre en la línea que defiende la Asociación Nacional Republicana (ANR). Por ende, rechazan los actos de corrupción que afecten la institucionalidad del país.

"Exigimos que la convención del partido estudie la inmediata expulsión del exsenador Óscar González Daher en el cargo que ocupa en las filas del Partido Colorado por las vías correspondientes por las publicaciones hechas por la prensa en las últimas semanas sobre la forma criminal y bochornosa de administrar la justicia en nuestro país".

Ante esto, solicitan que las cuatro seccionales luqueñas sean intervenidas. Por último, apoyan la candidatura de Mario Abdo Benítez.

El manifiesto publicado por los colorados luqueños
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de 700 kilos de droga tras persecución y fatal choque

Leer más