Miércoles, 28 de Junio de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Colorados disidentes están abiertos al diálogo con miras a la interna

El senador Mario Abdo Benítez manifestó que su movimiento, Colorado Añetete, está abierto al diálogo con sectores de su partido y agregó que hay que desechar ciertas formas de actuar para hacer una nueva política.

Mario Abdo Benítez, senador por la ANR. Foto: Archivo - Última Hora
Tras el paso al costado que dio el presidente de la República, Horacio Cartes, a su intención de ir por la reeleción, se abre otro panorama en lo que refiere a encarar las elecciones del 2018 para el Partido Colorado. 
 
Referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) mencionan que es importate entablar un diálogo con todos los sectores del partido con miras a los sufragios generales. 
 
Al respecto el senador Mario Abdo Benítez manifestó este jueves que él como su movimiento están abiertos a dialogar, ya que dicha apertura es importante para generar un mecanismo de adhesión popular. 
 
Además refirió que el diálogo es importante para construir un proceso electoral claro y trasparente y no volver a repetir hechos de amedrentamiento a líderes que apoyaron el movimiento disidente. 
 
Al respecto, el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, quien retiró su apoyo al movimiento Honor Colorado tras el escándalo que se produjo por su supuesta renuncia, refirió que para estas internas es importante establecer reglas claras ya que es la única manera de lograr la unidad dentro de la ANR.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes paraguayos ganan Mundial de Robótica en EE.UU.

Leer más