• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:13 (20:13 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Colorados descartan juicio político tras reunión con Mario Abdo

Diputados colorados se reunieron este lunes con el Presidente de la República y según Pedro Alliana, esta semana tratarán el juicio político, pero 43 diputados rechazarán la propuesta.

Foto: Captura - NPY

El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, habló luego de una reunión que mantuvieron las bancadas coloradas con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Aseguró que darán gobernabilidad a Abdo y acompañarán sus proyectos. Asimismo, indicó que el juicio político será tratado esta semana, y que buscan finiquitar el asunto. "Hay 43 diputados que rechazarán el juicio", señaló.

Explicó que no hay ningún condicionamiento por el apoyo y que buscan reactivar la economía. Adelantó que una posible reunión entre el mandatario y el lider de Honor Colorado, Horacio Cartes, podría darse en la inauguración de alguna obra, posiblemente en Pilar en el mes de setiembre. 

Expresó que abogarán por la restitución de varios funcionarios públicos del bloque de HC, que fueron injustamente despedidos de varias instituciones y que ya acordaron con el Presidente estudiar los casos y devolver los puestos.

Los detalles abajo:

Etiquetas: juicio político

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectan que MUV y Uber tomen distancia de taxistas sanlorenzanos

Leer más