• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:43 (06:43 GMT)

13 de Agosto, 2019 | Nacionales

Colorados cierran rutas a favor de Mario Abdo

Colorados iniciaron su marcha a favor del presidente Mario Abdo con cierre de rutas. La misma Policía Nacional cerró parte de la avenida 25 de Mayo, frente a la ANR.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Una importante cantidad de personas, miembros de diferentes seccionales coloradas llegaron hasta inmediaciones a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para reali8zar una marcha a favor del presidente de la República Mario Abdo Benítez, ante la crisis desatada por el acuerdo secreto de Itaipú con el Brasil.
 
Los colorados cerraron la avenida 25 de Mayo, entre Antequera y Paraguarí, con ayuda de la Policía. Dichos partidarios colorados marcharán hasta el Palacio de López.
 
DETALLES EN VIDEO.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luis Villordo nuevo presidente de la ANDE

Leer más