Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:41 (03:41 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Colorado Añetete: "Vamos a ganar cómodamente"

El movimiento Colorado Añetete, presentó este martes a sus candidatos para las elecciones internas del 17 de diciembre. El senador Mario Abdo Benítez, afirmó que ganarán el sufragio interno cómodamente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

La inscripción de los candidatos del movimiento Colorado Añetete se realizó el día lunes en la sede del Partido Colorado, y a diferencia de otros movimientos, un apoderado fue el encargado de llevar las listas.

Este martes, el líder de Colorado Añetete, el senador Mario Abdo Benítez, dio un discurso en su puesto de comando  y mencionó que el proyecto electoral que lleva adelante es uno que está construido con valores.
 
 Además agregó que es necesario hacer un mea culpa para recuperar la conciencia crítica y analizar los errores del pasado y comprender los compromisos que se tienen con la nación. 
 
“Nosotros vamos a ganar cómodamente las próximas internas del Partido Colorado, yo eso les aseguro. Yo no tengo ninguna duda después del trabajo que se ha hecho”, refirió.
 
Los principales candidatos para la Cámara de Senadores por el mencionado movimiento son : Luis Castiglioni, el exvicepresidente Juan Afara, Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Erique Bacheta, Óscar Salomón, y el actual gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor sigue en terapia intensiva tras el temporal del fin de semana

Leer más