• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 09:22 (12:22 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Colorado Añetete libera votos para tratar la renuncia de Cartes

Senadores de Colorado Añetete se reunieron este lunes con el fin de hablar sobre la renuncia de Horacio Cartes. Se dictaminó liberar los votos, sin embargo, hay un interés de hablar sobre esto con Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el encuentro que inició al mediodía y culminó a las 16.30 aproximadamente, se habló sobre la aceptación o rechazo de la renuncia de Horacio Cartes. La bancada liberó los votos para esta ocasión.

Estuvieron presentes Luis Castiglioni, Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Silvio 'Beto' Ovelar y Juan Carlos Galaverna, así como los legisladores proclamados Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara.

'Beto' Ovelar manifestó que hay un grupo que tiene intenciones de seguir las negociaciones para que la bancada dé una sola postura al respecto.

"Pese a la posición asumida de Marito para que se liberen los votos, hemos entendido que es necesario aún tentar una reunión para llegar a un acuerdo sobre ese punto en particular", expresó.

Ante esto, 'Beto' Ovelar anunció que renunciará como líder de la bancada de Colorado Añetete, pero "le rechazaron" esa dimisión los demás miembros. Por su parte, desconoce si hay dudas aún sobre la posición de sus compañeros de bloque, y también no tiene certeza si es que Horacio Cartes tiene los votos necesarios en la Cámara Alta para que se le acepte la renuncia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más