Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Colorado Añetete impugna la candidatura de Perla de Vázquez

El movimiento Colorado Añetete impugnó la candidatura de la diputada Perla Acosta de Vázquez ya que está condenada por difamación y calumnia. Ella desea ser titular de la Gobernación de San Pedro.

Foto: Archivo Última Hora

Por esta condición, el grupo de 'Marito' Abdo Benítez sostiene que no puede ser habilitada para que se postule para el sillón de gobernador.

Así también, porque está condenada por difamación, calumnia e injuria desde agosto del 2016, refiere que su ciudadanía deber ser suspendida.

Señalan que ella dejó de ser parte del Partido Colorado por una disposición del Tribunal de Conducta ya que en mayo y junio del 2013 ella "apoyó publicamente la candidatura de Efraín Alegre", fundamenta el texto.

Por ende, piden que se revisen sus "antecedentes de expulsión y reincorporación ilegal".

El apoderado Sergio Coscia fue quien presentó este documento al tribunal electoral partidario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Feminicidio conmociona a Bella Vista

Leer más