Sábado, 20 de Enero de 2018, 01:25 (04:25 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Colorado Añetete denuncia presunto boicot de agentes de tránsito

El movimiento Colorado Añetete denunció una supuesta orden de la Policía Nacional, Patrulla Caminera y la Dinatran de dificultar el paso a los simpatizantes de este sector en el día de las Internas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ante esto, desde el grupo presentaron un amparo constitucional que fue rechazado por una jueza que calificó como un hecho sin gravedad.

El apoderado del movimiento, Juan Ernesto Villamayor, cuestionó duramente la actitud de esta magistrada alegando que no puede ser posible que vedar el tránsito de un grupo de electores no sea caratulado como un hecho irrelevante.

Así también, anunció que desde las bocas de urna, cuyos beneficiarios en publicar son medios de la familia Cartes, se distorsionarán los números dando como ganador al precandidato rival.

Por ende, pide a los electores tener precaución a estos datos que, según Villamayor, son para distraer la atención.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

González Daher presenta renuncia al Jurado de Enjuiciamiento

Leer más