Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Colonos distribuyen víveres buscando libertad de Franz Wiebe

Los colonos de la zona de Río Verde comenzaron a distribuir los víveres que fueron rechazados por pobladores de Guahory. Los kits irán a parar a Antebi Cué y Yasy Cañy.

Camión que lleva los víveres. Foto: UH.

Este martes a las 03:00 salió el rodado con los alimentos desde San Pedro, donde los menonitas se reorganizaron para cumplir con las nuevas exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), de acuerdo a lo informado por Última Hora.

En Antebi Cué se deben distribuir mercaderías por USD 25 mil y la misma cantidad en una comunidad indígena de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, donde se acercarán los kits que quedaron en Caaguazú, tras haber sido rechazados por campesinos de Guahory.

Este lunes se conoció el contenido de una nueva prueba de vida, en la que el EPP ordena la redistribución de los víveres.

La zona de Antebi Cué ya había recibido los víveres por valor de USD 50 mil, semanas atrás.

El joven Franz cumplió la mayoría de edad en la víspera y se encuentra en cautiverios desde el 27 de julio de 2016.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro cumpleaños en cautiverio

Leer más