• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 23:54 (02:54 GMT)

23 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Colono menonita es imputado por abuso sexual de su hija

Un colono menonita de 39 años fue imputado por el Ministerio Público por el supuesto abuso sexual sistemático de su hija. El hecho habría ocurrido en Canindeyú.

Foto: Ilustrativa
La Fiscalía realizó un allanamiento este viernes en el departamento de Canindeyú y detuvo a un menonita de 39 años por abuso sexual en menores. 
 
Aparentemente, la víctima, que ahora tiene 17 años, era abusada por su padre desde los 13. Incluso, no se descarta que haya más víctimas, informó Ultima Hora.
 
Los familiares y la joven dieron fuertes declaraciones que derivaron en la detención. La Fiscalía aclaró que no fue posible la realización de la Cámara Gesell porque la joven no hablaba en los dos idiomas nacionales, por lo que se optó por que ella declarara ante un juez, con la participación de un intérprete.

Etiquetas: abuso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habrían pretendido vender drogas durante el clásico

Leer más