Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:40 (14:40 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Colono fue raptado por cuatro hombres armados

El fiscal adjunto, Alejo Vera, está investigando el rapto del colono menonita Gerardo Wall de la Colonia Río Verde. Se aguarda un pedido de rescate para confirmar un nuevo caso de secuestro.

Foto: Gentileza de latele

 

Gerardo Wall Rempel, de 40 años, junto a su hijo estaban trabajando en una zona de cultivo. A las 17:00 aproximadamente fueron emboscados por cuatro o cinco hombres armados con vestimenta camuflada.

El joven logró escapar, mientras vio cómo raptaban a su padre. El lugar se encuentra a nueve kilómetros de la vivienda de Franz Wiebe, liberado por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 25 de febrero pasado.

Incluso, a sólo cinco kilómetros del lugar está instalado un campamento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), informó latele.

El caso estará encabezado por el fiscal Alberto Torres quien junto con agentes de la FTC se dirigen a la vivienda de la víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan desaparición de menonita en colonia Río Verde

Leer más