Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Colombianos brindaron vital ayuda para rescatar a niño secuestrado

Una faceta que no fue difundida oficialmente por la policía paraguaya fue la vital participación de los agentes colombianos para rescatar al niño secuestrado en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un informe del canal Caracol expuso cuáles fueron los aportes del país para lograr el rescate del niño con total éxito.

Hace dos meses se encuentran apostados agentes de la policía especializada colombiana conocida como Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula).

Gracias a ellos, rápidamente se logró ubicar la vivienda donde los secuestradores se comunicaban con los seres queridos para llevar a cabo el pago de rescate de 600.000 reales.

Esta no fue la primera vez que se recurrió a la asistencia del Gaula. Según destaca el material del canal de noticias, en el secuestro de Cecilia Cubas también se utilizó la misma tecnología, no obstante, no se logró hallar con vida a la víctima.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran más cocaína en habitación de hotel de bolivianas detenidas

Leer más