• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:43 (20:43 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Colisión sobre Ruta 3 deja un herido grave

Un hombre que conducía un automóvil chocó contra un camión sobre la Ruta 3, a la altura de Arroyos y Esteros. Todo se habría producido por un adelantamiento indebido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este accidente tuvo lugar sobre la ruta General Elizardo Aquino en el kilómetro 48 a las 17.30, aproximadamente. Un automóvil azul, conducido por Domingo Pastor Díaz, colisionó contra un camión Hyundai, lo que provocó que este último rodado volcara.

Díaz se llevó la peor parte de este accidente ya que tras la colisión, salió despedido y paró contra el pavimento. Él fue derivado a un nosocomio de Emboscada, según explicó a Noticias Paraguay el oficial José Ozuna.

César Arévalos es el otro protagonista de este percance quien resultó con una leve herida en la pierna. De acuerdo a lo que relató a los intervinientes, él viajaba de San Pedro con dirección a Asunción, al llegar a esa altura, vio cómo un automóvil que circulaba en el sentido contrario, se adelantó, sin que pueda realizar nada para evitar el impacto.

A Díaz lo acompañaba José Ortigoza quien manifestó ser oriundo de Asunción. Fue trasladado al Hospital de Arroyos y Esteros sin revestir gravedad, manifestó el policía.

Por minutos el tráfico se vio interrumpido por el vehículo que volcó. Camiones, motos, automóviles y camionetas circularon por el terreno pastoso que bordea la escena del siniestro vial para continuar su camino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para el sur

Leer más