Jueves, 25 de Mayo de 2017, 21:53 (00:53 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Colegio técnico está sin energía eléctrica desde hace 7 meses

Un colegio técnico agropecuario de Caaguazú se encuentra sin energía eléctrica desde octubre del 2016, cuando un temporal afectó sus instalaciones. Siguen esperando la respuesta de las autoridades.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Hace 7 meses se vio gravemente afectado por un temporal el Colegio Técnico Agropecuario Ñane Maitei, ubicado a unos 15 kilómetros de Caaguazú.

La edificación sufrió daños en el techo así como en sus instalaciones eléctricas. El primer problema pudo ser subsanado con el apoyo de la Gobernación, pero no hubo respuestas para la resposición del servicio básico de energía eléctrica.

Se trata de un colegio al que asisten 45 alumnos de escasos recursos, que siguen aguardando la respuesta ya sea de autoridades locales o el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: MEC, escuela, coronel oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se fue la luz, encendió una vela y casi amanece sin casa

Leer más