• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

Colegio Argentino cerrará sus puertas

El Colegio Argentino, dependiente de la Embajada Argentina, cerrará sus puertas. Para el año 2019 ya no impartirá clases. El MEC indica que estudiantes y trabajadores, serán trasladados.

Foto: #CapturaNPY

Un conocido y ya tradicional colegio de la capital, que lleva 35 años en nuestro país, cerrará sus puertas afectando a más de 107 alumnos y varios docentes de la institución.

Las autoridades del Colegio Argentino, que se encuentra sobre la calle Las Residentas entre Padre Pucheau y la avenida Perú, decidieron cerrar las puertas de la institución ya que la representación diplomática ya no habilitará más inscripciones que se concretarán en el año 2019.
 
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) refiere que reubicarán a los alumnos, docentes y trabajadores  de la institución a otros centros educativos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado defensor del 31M llamó a Fernández Lippmann, según registros

Leer más