Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:19 (20:19 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Colapsado Sistema Marangatú no funcionará por dos días

La Secretaría de Estado de Tributación (SET) anunció que el acceso al sistema Marangatú será interrumpido este jueves 29 y el viernes 30 de diciembre, esto dentro del marco de mejoramiento del sistema de recaudación.

Foto: Captura - marangatu.set.gov.py
Ante la imposibilidad de utilizar esta herramienta, la SET recomienda a los contribuyentes, sobre todo a los que están en mora, para que anticipen sus gestiones tributarias antes del corte temporal del mencionado servicio.
 
Estas tareas buscan preparar el soporte de las nuevas prestaciones que serán introducidas a partir de enero, por lo que los servicios y el acceso al sistema serán interrumpidos temporalmente, entre las 15:00 y las 00:00 de los días mencionados. 
 
Por otra parte los días 2 y 5 de febrero del 2017 se tiene previsto realizar una migración importante de la Base de Datos del Sistema Marangatú a nuevos equipamientos recientemente adquiridos, para lo cual será necesario realizar paradas importantes en dichas fechas.
 
La SET realizará durante el año 2017 varias intervenciones al sistema Maragatú por lo que algunas acciones que se pueden realizar mediante la plataforma se verán afectadas de manera temporal, estas serán las siguientes; Sumarios y Recursos, Cobranzas, Timbrado, Franquicias Fiscales, Control de Cumplimientos, Cruces de Información Estadísticas, Tesaka, Créditos Fiscales, APP Móvil, Fiscalización  y Unidad Jeroviaha entre otros.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad condicional para hombre que descuartizó a su pareja

Leer más