Viernes, 18 de Agosto de 2017, 05:01 (08:01 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Coimas y 'carneadas': Revelan supuestos audios de PMT de Luque

AUDIO. La emisora Azul y Oro reveló más audios de supuestas conversaciones de agentes de tránsito de la ciudad de Luque, que revelan la manera irregular con estarían actuando cobrando coimas y 'carneando' motocicletas.

Agentes de la municipalidad de Luque. Foto: Twitter

 

La comunidad luqueña continúa con sus denuncias contra agentes de tránsito de la ciudad, y la radio local reveló nuevos audios de supuestas conversaciones entre el director Luis Candia y sus dirigidos.

El locutor radial Nicolás Delgado expuso los audios donde se escucha a los empleados municipales hablar de los procedimientos que apuntan más bien a "recaudar", antes que ordenar la circulación de los vehículos en la ciudad.

La voz que sería del director explica a los agentes como proceder y realizar su informe, y les indica la cantidad mínima de boletas que deben expedir en cada control. "Espectacular está lo que hiciste la otra vez, 8 boletas, trata de siempre hacer así, 5 o 10 boletas más o menos", se escucha decir al supuesto director.

En otro audio se escucha a un supuesto agente hablar de un día con baja recaudación. "Hoy no hubo casi nada, silencio", menciona, apuntando que la gente ya tiene identificado los puntos de control o están sin efectivo. "Hicimos 8 boletas y G. 400.000, le dimos un 100 a Rolo", añade. La respuesta del otro lado fue: "Dale ya Rolo nomás, solucioná con Rolo nomás".

Las conversaciones continúan y en otro momento se refieren también a un "coyote alucinante", el costoso roncador de motocicletas, del que se apropiaron. Sostienen que tiene un costo de unos G. 800.000 y que podrían "sacar" un G. 500.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cocinan perros en Asunción? Comuna inspeccionará restaurantes

Leer más