• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:10 (04:10 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Cobró un penal y recibió una paliza

En Paraguarí, un árbitro no terminó el día de la mejor manera, ya que tras cobrar un penal durante el partido de fútbol entre Teniente Castro y Sol de Mayo, sufrió el ataque de jugadores y espectadores.

Foto: #CapturaNPY
 
En San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí, Jorge David Roa Ayala fue el designado para impartir justicia en el encuentro en que se enfrentaban los clubes Teniente Castro y Sol de Mayo.
 
En un momento se produjo una infracción y el juez no dudó en cobrar un penal a favor de Teniente Castro y la reacción del equipo contrario no se hizo esperar. En grupo se avalanzaron contra el juez, que recibió una paliza, junto a sus colaboradores.
 
En el video grabado por uno de los espectadores se observa los tres jueces correr de los atacantes, ya que en el lugar solo habían dos efectivos policiales que nada podían hacer frente al gran grupo de personas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una violación constitucional "intrascendente"

Leer más