En Paraguarí, un árbitro no terminó el día de la mejor manera, ya que tras cobrar un penal durante el partido de fútbol entre Teniente Castro y Sol de Mayo, sufrió el ataque de jugadores y espectadores.
En San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí, Jorge David Roa Ayala fue el designado para impartir justicia en el encuentro en que se enfrentaban los clubes Teniente Castro y Sol de Mayo.
En un momento se produjo una infracción y el juez no dudó en cobrar un penal a favor de Teniente Castro y la reacción del equipo contrario no se hizo esperar. En grupo se avalanzaron contra el juez, que recibió una paliza, junto a sus colaboradores.
En el video grabado por uno de los espectadores se observa los tres jueces correr de los atacantes, ya que en el lugar solo habían dos efectivos policiales que nada podían hacer frente al gran grupo de personas.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario