Lunes, 28 de Julio de 2014, 14:22 (17:22 GMT)

15 de Junio, 2012 | Nacionales

Cobertura de Canal 13, ahora puede seguirla en vivo en la web

Desde el mediodía de este viernes, Canal 13 realiza una cobertura continuada de la crisis suscitada a raíz del violento desalojo que dejó 17 muertos en Curuguaty. Siga en vivo esta cobertura gigante en internet.

Siga en vivo el streaming de Canal 13 a través de internet.

El streaming de Canal 13 con la cobertura especial puede ser seguido a través de www.canal13.com.py

Desde el noticiero del mediodía, con Carlos Martini, luego en “MQM”, con Héctor Riveros y compañía, así como la cobertura especial encabezada por Guillermo Domaniczky, el Departamento Prensa de Canal 13 está realizando una cobertura especial de esta noticia que causó conmoción nacional.

Con enlaces en vivo con radio Cardinal así como contactos desde el exterior donde se produce la noticia, tanto en Curuguaty como en el Congreso y en Mburuvichá Roga, hay una presencia de un cronista de Teledifusora Paraguaya S.A.

La transmisión del streaming también puede ser seguida a través del home de  Paraguay.com, que también realiza una cobertura especial de este viernes sangriento.

Siga la cobertura continuada en la web de Canal 13.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados hará sesión extra para tratar juicio político a Filizzola

Leer más