• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:32 (16:32 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Cobarde atraco de cuatro motochorros a sexagenaria

Cuatro delincuentes atacaron violentamente a una mujer de 64 años y la despojaron de todas sus pertenencias. La víctima aguardaba el bus cuando fue interceptada por los maleantes, que la dejaron golpeada.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró en horas de la madrugada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. Una mujer aguardada el ómnibus cuando cuatro delincuentes a bordo de motocicletas la rodearon y con violencia la despojaron de todas sus pertenencias.
 
La víctima, debido al susto, se resistió a que se llevaran lo que tenía en su poder, por lo que tras varios segundos de forcejeo cayó al piso. La sexagenaria terminó con varios golpes que afortunadamente no fueron de gravedad. El caso está siendo investigado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentes en Junta de San Lorenzo: Piden intervención de la comuna

Leer más