• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 05:53 (08:53 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Cloaca cumple 18 años en barrio San Pablo

Hace 18 años está ahí. La última visita de las autoridades fue hace cinco años. Estamos hablando de la cloaca de la calle Jow Von Sastrow del barrio San Pablo de Asunción, a metros del Mercado de Abasto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Es una situación inaguantable la que se vive en esa zona del barrio San Pablo. La arteria es bastante utilizada por comerciantes del mercado cercano.

Obviamente, el agua que se estanca allí por años y el tráfico, destruyeron por completo la calle. La peor parte se lo llevan las personas que viven alrededor quienes, por más de que hayan formado una comisión vecinal para generar presión, no reciben respuestas de las autoridades.

La última visita fue cinco años atrás, por parte de funcionarios de la Essap, pero no resolvieron el problema. Los pobladores alegan que además de esa empresa, deberían estar interesado en solucionar este problema la Municipalidad de Asunción o el Mercado de Abasto.

Los olores, la inmundicia, el estado intransitable que se vuelve el sitio con cada lluvia, ya se tornaron en un problema ambiental y que vulnera la salud de quienes viven por el lugar.

Abajo las condiciones del lugar:

Etiquetas: san pablo, cloaca, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza aclara: Cirujano cometió falta administrativa, no mala praxis

Leer más