• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 06:48 (09:48 GMT)

23 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Clínicas solo atenderá urgencias durante asueto universitario

Este lunes la UNA cumple 129 años por lo que habrá asueto universitario, por este motivo el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, dependiente de la facultad de Medicina, solo operará con el sistema de guardia.

 

Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Foto: Archivo - ÚH

 

El Rectorado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), declaró asueto universitario para este lunes 24 de septiembre, por lo que los servicios del Hospital de Clínicas trabajarán por sistema de guardia.
 
Se coordinó acciones con las diferentes cátedras y servicios del hospital para garantizar las atenciones de urgencias en adultos y pediátricos.
 
Están totalmente garantizadas las coberturas para pacientes internados en las en las diferentes salas y los que están en cuidados intensivos.
 
No habrá atención de consultas ambulatorias en consultorios durante dicha jornada. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro libanés condenado accedió a documentos para poder salir del país

Leer más