Lunes, 26 de Junio de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Nacionales

Clínicas garantiza atención en varias especialidades durante feriado

El Hospital de Clínicas anunció que tendrá cobertura de guardias durante el feriado de este lunes.

Gentileza.

La Dirección Médica del Hospital de Clínicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, informó que las atenciones estarán garantizadas por sistema de guardias en los Servicios de Emergencias de adultos y pediatría del Hospital de Clínicas, el día lunes 27 de febrero.

Este lunes es feriado nacional en conmemoración al “Día de los Héroes”, recordado normalmente el 1 de marzo de cada año.  

Además, se garantiza la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios; así como los de Cuidados Intensivos.

El hospital escuela informó que los sistemas de guardias contemplarán todas las especialidades como: Urología, Gastroenterología, Endoscopía, Clínica Médica, Cirugía General, Anestesiología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Traumatología, Psiquiatría, Laboratorios, Banco de Sangre, Servicios de Imágenes y Radiología.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franz y su primer saludo en libertad

Leer más